Y12 Induction Programme

Poco a poco, a medida que la vida tal y como la conocemos vuelve a una cierta normalidad, también lo hace la amplia gama de actividades y oportunidades en el Bachillerato de Canterbury School.

La semana pasada los alumnos de Y12 disfrutaron de su participación en el Programa de Inducción, un evento organizado por el Director de Bachillerato y los alumnos de Y13. Un evento reducido por COVID que dio lugar a una mañana llena de diversión, primero al aire libre y después en el Teatro Chaucer.

Mientras estaban fuera, los alumnos de Y12 participaron en tres juegos de equipo diferentes, diseñados específicamente para promover el trabajo en equipo, la resolución de problemas, la comunicación y otras habilidades sociales. Sin duda, las actividades fueron todo un reto, obligando a los alumnos a abordar la resolución de problemas y los métodos de comunicación de una forma muy diferente a la que habían experimentado anteriormente. Igualmente, fue refrescante ver a estos futuros estudiantes universitarios salir de su zona de confort y, al mismo tiempo, divertirse mucho.

Durante la segunda sesión de la mañana, los alumnos asistieron a una presentación en el teatro del colegio en la que se les proporcionó información sobre los futuros caminos y cómo estar bien preparados para la vida después de Canterbury.

Muchas gracias a los voluntarios de Y13 por su ayuda, para cualquier información adicional, póngase en contacto con Mr. David O’Kane: david@canterburyschool.com