Premios de Excelencia Académica Cambridge 2021

Estamos orgullosos de anunciar que cinco alumnos de Canterbury School han recibido los prestigiosos premios «Outstanding Cambridge Learner Awards», otorgados por Cambridge Assessment International Education en reconocimiento a sus destacados resultados en los exámenes de Cambridge realizados en junio de 2021.

El programa “Outstanding Cambridge Learner Awards” distingue el éxito de los estudiantes que participan en los exámenes de Cambridge en más de 40 países de todo el mundo. Estos premios reconocen el talento, dedicación y compromiso de los alumnos que se han esforzado al máximo para lograr excelentes resultados en sus exámenes.

Desde 2009, los alumnos de Canterbury School han obtenido más de 70 «Outstanding Cambridge Learner Awards». Nuestros alumnos obtienen cada año excelentes resultados académicos en sus exámenes oficiales externos, muy por encima de la media en el Reino Unido, lo cual sitúa a nuestro colegio entre los mejores colegios británicos de España.

Este año nuestros alumnos han sido premiados en la categoría “Top in Spain” (Mejor de España) por sus fantásticos resultados en los exámenes IGCSE, AS y A Level.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a estos increíbles alumnos, a sus familias y a sus profesores! Es todo un honor para el colegio poder felicitar a sus alumnos por este mérito académico en reconocimiento a su extraordinario desempeño. Les animamos a que continúen trabajando duro para seguir consiguiendo grandes logros y les deseamos a todos un futuro brillante y lleno de éxitos.

AlumnoPremioAsignaturaExamen
Alejandro Díaz TamayoMejor de EspañaInformáticaA level
Carmen García NaranjoMejor de EspañaPsicologíaA level
Kerensa Espino CabreraMejor de EspañaPsicologíaAS level
Alfonso Medina MarreroMejor de EspañaMatemáticasAS level
Sofía Jorge RamírezMejor de EspañaTurismoIGCSE