Premios de Excelencia Académica de Cambridge 2022

Nos enorgullece anunciar que tres alumnas de Canterbury School han recibido cinco prestigiosos Premios de Excelencia Académica «Outstanding Cambridge Learner Awards», otorgados por Cambridge Assessment International Education en reconocimiento a su destacado rendimiento en los exámenes de Cambridge realizados en junio de 2022.

El programa “Outstanding Cambridge Learner Awards” celebra el éxito de los estudiantes que participan en los exámenes de Cambridge en más de 40 países de todo el mundo. Cada año nuestros alumnos obtienen excelentes resultados académicos en estos exámenes y, desde 2009, han ganado más de 75 Premios de Excelencia Académica «Outstanding Cambridge Learner Awards». Estos resultados son el reflejo del enorme talento, dedicación y compromiso que hay en Canterbury School, no sólo entre los alumnos sino también entre el profesorado.

Este año nuestras tres alumnas han sido premiadas en la categoría “Top in Spain” (Mejor de España) por sus excelentes resultados en los siguientes exámenes: Kerensa Espino Cabrera (A Level Psychology), Valentina Someso Mundaray (AS Level Business, AS Level English Language, & AS Level Geography) y Raquel Medina Marrero (IGCSE Biology).

Nuestra más sincera enhorabuena a estas increíbles alumnas, a sus familias y a todo nuestro personal docente. Es extremadamente gratificante felicitar a los alumnos y profesores de Canterbury School que han trabajado tan duro para conseguir un tremendo éxito en los exámenes de Cambridge. Animamos a Kerensa, Valentina y Raquel a seguir trabajando duro para poder alcanzar nuevas metas y les deseamos mucho éxito en el brillante futuro que les espera.