Premios de Excelencia Académica de Cambridge 2022

Nos enorgullece anunciar que cuatro alumnas de Canterbury School han recibido seis prestigiosos Premios de Excelencia Académica «Outstanding Cambridge Learner Awards», otorgados por Cambridge Assessment International Education en reconocimiento a su destacado rendimiento en los exámenes de Cambridge realizados en 2022.

El alumnado de Canterbury School se presenta anualmente a los exámenes externos de Cambridge, conocidos como IGCSEs, AS Levels y A Levels, que se realizan al final de 4ºESO, 1º y 2º Bachillerato respectivamente. Estos exámenes gozan de gran prestigio a nivel internacional, ya que constituyen las pruebas oficiales de educación secundaria y de acceso a la universidad del sistema británico, en las que participan más de 10.000 centros educativos británicos e internacionales de todo el mundo.

Las alumnas de Canterbury School premiadas en 2022 son Kerensa Espino Cabrera en la prueba de Psicología (A Level Psychology), Valentina Someso Mundaray en las pruebas de Empresariales, Inglés y Geografía (AS Level Business, AS Level English Language, & AS Level Geography), Raquel Medina Marrero en la prueba de Biología (IGCSE Biology), y Martina Planells Santana en la prueba de Matemáticas (IGCSE Mathematics (Without Coursework)).

Estas cuatro alumnas han sido distinguidas en sus respectivas asignaturas con el máximo reconocimiento a nivel nacional «Top in Spain» (Mejor de España), al haber obtenido la máxima puntuación entre todos los alumnos presentados de los más de 120 colegios británicos establecidos en España.

Cada año nuestros alumnos obtienen excelentes resultados académicos en los exámenes de Cambridge y, desde 2009, han ganado más de 75 Premios de Excelencia Académica «Outstanding Cambridge Learner Awards». Estos resultados son el reflejo del enorme talento, dedicación y compromiso que hay en Canterbury School, no sólo entre los alumnos sino también entre el profesorado.

Nuestra más sincera enhorabuena a estas increíbles alumnas, a sus familias y a todo nuestro personal docente. Es extremadamente gratificante felicitar a los alumnos y profesores de Canterbury School que trabajan muy duro para lograr un éxito tremendo en los exámenes de Cambridge año tras año. Animamos a Kerensa, Valentina y Raquel a seguir trabajando duro para poder alcanzar nuevas metas y les deseamos mucho éxito en el brillante futuro que les espera.