Iván Peñate representa a Canarias en la Olimpiada Nacional de Informática

Nos complace compartir la noticia de que Iván Peñate Gómez, nuestro talentoso estudiante de Informática de Year 13, representó a las Islas Canarias en la Olimpiada Nacional de Informática celebrada en Madrid el pasado fin de semana. Aunque no obtuvo una posición ganadora, demostró gran habilidad, entusiasmo y camaradería durante la competición.

Iván disfrutó plenamente de la experiencia, aprovechando al máximo la oportunidad de conectar con personas de ideas afines de todo el país. Mantuvo fructíferas conversaciones con otros estudiantes talentosos, lo que le permitió ampliar sus horizontes y obtener valiosos conocimientos sobre diferentes enfoques para resolver problemas algorítmicos.

El camino de Iván en la Olimpiada Nacional de Informática es un testimonio del poder de la pasión, la dedicación y el aprendizaje. Su experiencia en Madrid no solo ha enriquecido sus conocimientos, sino que también ha despertado un mayor interés en seguir una carrera en informática. Estamos seguros de que esto es solo el comienzo de un emocionante viaje para Iván, y esperamos poder apoyarlo en sus futuros desafíos.

En nombre de nuestra comunidad escolar, nos gustaría felicitar a Iván por su encomiable actuación a nivel nacional y expresar nuestro agradecimiento por el entusiasmo que aportó a la competición. ¡Sigue con el fantástico trabajo, Iván!