Carta de los Directores

Carta de los Directores

Estimados padres: hemos disfrutado recibiendo a los alumnos a este nuevo curso académico y esperamos que todos hayan disfrutado de un verano relajado y seguro.

Seguimos aprendiendo a convivir con el Covid y poco a poco vamos recuperando cierta normalidad a lo largo del país, al tiempo que la vacunación progresa. Somos conscientes, empero, que debemos mantenernos alerta, aplicar protocolos anti-Covid y cuidarnos los unos a los otros. Comprendemos que puedan estar preocupados por el inicio de curso dado las actuales circunstancias en Gran Canaria. Hemos recibido actualizaciones de la Consejería de Educación para planificar el comienzo de curso. El colegio Canterbury ha podido, con su apoyo como padres, enfrentarse a los retos del Covid, y así seguiremos haciéndolo para proteger nuestra comunidad, asegurarnos de que el colegio es seguro y mantener los estándares para proteger a todos, alumnos y profesores. Los protocolos para este curso ya están disponibles en la web del colegio.

Por ahora queremos darles la bienvenida de nuevo a todas las familias, y una primera bienvenida al alumnado nuevo este curso y sus familias en el comienzo de su aventura Canterbury. Estamos muy agradecidos por feedback tan positivo que recibimos a finales del pasado curso: supone un estímulo de gran calado para nuestro dinámico equipo docente , para el mejor progreso académico y disfrute del colegio por parte de sus hijos y un apoyo a la forma pro-activa y estratégica en la que el colegio ha gestionado la pandemia. Queremos tranquilizarles y asegurarles que nuestros protocolos siguen adhiriéndose a principios de seguridad que minimicen riesgos.

Estamos francamente emocionados por el año que tenemos por delante y estamos deseando ver los progresos de nuestros alumnos. Rogamos consulten los protocolos en la página web del colegio. Gracias.

Nuestros mejores deseos

Los directores Canterbury:
Pam Ainsworth (Infant Dept.)
Wendy Edwards (Maspalomas Dept.)
Lindsay Gale (Primary Dept.)
Pedro Tomás (Secondary Dept.)