DESCARGAR INFORMACIÓN
RESERVA DE VISITA Y CONSULTA DE ADMISIONES
COMENZAR SOLICITUD

PROCESO DE ADMISIÓN

Estaremos encantados de ayudarte en el proceso de admisiones de tu hijo en el colegio, desde la consulta inicial hasta el momento de la matrícula.

El proceso es muy simple y transparente, tal como lo detallamos a continuación. Aceptamos alumnos de cualquier zona de residencia y con diferentes habilidades y talentos. No somos un colegio selectivo. Tu hijo podrá incorporarse en el colegio en cualquier momento del curso y en cualquier grupo de edad, siempre que haya plaza disponible.

Nuestro equipo de Admisiones altamente experimentado será el encargado de guiarte a lo largo de todo el proceso. Esperamos estar en contacto contigo pronto.

Contacte con nuestros departamentos para informarse de todo lo que puede ofrecerte nuestro colegio.

Concierta una visita guiada del colegio con nuestro equipo de Admisiones. Podrás conocer a nuestro personal, ver el colegio en acción y experimentar la atmósfera educativa de nuestro colegio internacional.

De Year 2 a Year 13, se solicitarán informes académicos y se programará una reunión entre el alumno y el director del departamento.

En caso de no disponer de plazas disponibles en el curso solicitado, incluiremos a tu hijo en nuestra lista de espera y nos pondremos en  contacto contigo en cuanto tengamos una plaza libre.

Si el resultado de la visita es positivo y existe disponibilidad de plazas, te solicitaremos que completes la documentación de Admisiones (PDF) necesaria para asegurar la plaza de tu hijo.