Honorarios Educación

Para los alumnos que se encuentran actualmente en el centro, el primer pago del siguiente curso escolar es efectuado en el mes de junio. Para los alumnos que se matriculan por primera vez, este importe es abonado en el momento de la reserva/formalización de plaza. En la mensualidad de septiembre del año de entrada (2º pago del curso), se ajustará este importe de acuerdo a los honorarios vigentes. Los honorarios incluyen un seguro de estudios, que, en caso de fallecimiento del padre o la madre o en su defecto sus tutores legales, con una edad máxima de 75 años, cubriría los honorarios de educación de todos los hijos hasta la finalización de la etapa escolar en nuestro centro.

Servicio de comedor septiembre a junio

Las altas en este servicio, se dan en septiembre, en octubre se cargan ambos meses juntos, a aquellos que hayan utilizado el servicio en septiembre en el caso de Primaria y a los que lo hayan solicitado por escrito en el caso de secundaria. En el caso de querer solicitar la baja en el servicio, ver el apartado de notificaciones por escrito en el reverso. Para los alumnos de infantil la inscripción en comedor será automática a finales del mes de septiembre.

Nuevas admisiones: depósito 2.500€

Las nuevas admisiones deberán entregar una fianza por familia,que será devuelta íntegramente cuando el último alumno/a (en caso de hermanos) cause baja en el centro, exceptuando sí la baja se produce antes del comienzo de curso o durante el mismo, dado esos casos, se dará lugar a la pérdida de la fianza o se descontará de su devolución la cantidad necesaria para cubrir el pago de los honorarios correspondientes al curso de entrada.

Acogida temprana Infantil y Primaria

La jornada escolar comienza a las 8:30 a.m. La vigilancia en el patio comienza a las 8:00h. En los departamentos de infantil y primaria, los alumnos que lleguen antes de las 8:00h., pasarán a un aula de guardia que conlleva un cargo extra. Este importe se incluirá en el recibo mensual del colegio. Por favor, solicite el alta con antelación y por escrito. Pueden encontrar un formulario en la página web o pueden solicitarlo por email.

Tasas exámenes externos

El coste de los exámenes externos en Secundaria y Bachillerato, no está incluido en las cuotas mensuales de enseñanza. Los padres deben estar al corriente en los pagos del colegio para que sus hijos se puedan matricular en los exámenes externos. En los cursos Year 11, Year 12 y Year 13, ofrecemos la opción de abonar de forma prorrateada entre los meses de septiembre y mayo, el coste del número de exámenes externos obligatorios. En la matriculación de los mismos (marzo aproximadamente) se regularizarían los importes, abonando o cobrando la diferencia o reajustando el prorrateo. Si desea escoger esta opción de pago, rogamos lo solicite enviando un correo electrónico antes del fin del mes de julio, para que sea efectiva en septiembre. La solicitud tendrá efecto únicamente con el acuse de recibo por email.

Notificaciones por escrito

Servicio de comedor. Las bajas y altas, deben ser notificadas por escrito, bien en las oficinas o por email antes del día 25 del mes en curso o en el caso de festivos y vacaciones, 5 días laborales antes del inicio de éstas, para que sea efectiva al mes siguiente.

Cambios datos bancarios deben hacerse a través de la orden SEPA (puede encontrarla en el apartado de formularios y solicitudes en la web del centro) antes del día 25 del mes en curso o en el caso de festivos y vacaciones, 5 días laborales antes del inicio de éstas, para que sea efectiva al mes siguiente.

Actividades extraescolares son trimestrales y comienzan a impartirse en el mes de octubre. Tanto el alta como la baja en la actividad, debe ser notificada por escrito; bien a través de la circular correspondiente, en la oficina personalmente o por email con anterioridad al trimestre de inicio.

Bajas en el centro para el siguiente curso, deberán ser notificadas antes del 1 de Mayo del año en curso. Ver solicitud en el apartado de formularios y solicitudes en la web. Las bajas durante el curso deberán ser informadas a través del mismo formulario antes del día 10 del mes en curso o en el caso de festivos y/o vacaciones, 10 días laborales antes del inicio de éstas, para que sea efectiva al mes siguiente.